claim
Speciale carriera Mexico

Oportunidad para trabajar en México

Rheinmetall México se encuentra en la búsqueda de talento.

Tu camino hacia el éxito. Apoya a nuestro equipo mexicano y trabaja con nosotros en los desafíos constantemente cambiantes de las industrias que atendemos. Promovemos tu potencial y te ofrecemos interesantes oportunidades laborales.

Todavía tenemos espacio para ti. ¿Estas listo?

Quiénes somos

Rheinmetall AG, sociedad cotizada con sede en Düsseldorf y grupo tecnológico integrado, es una empresa sólida de éxito internacional en los mercados de la movilidad respetuosa con el medio ambiente y la tecnología de seguridad adaptada a amenazas específicas. Sus soluciones innovadoras para todo el sistema de transmisión, sumadas a su experiencia integral en ingeniería de pesos ligeros, hacen de Rheinmetall Automotive un proveedor mundial líder en su ramo dentro del sector automotor. Como empresa europea líder en sistemas de tecnología militar, Rheinmetall colabora desde hace mucho tiempo con las fuerzas armadas.

KS Gleitlager de México, especialista en elementos deslizantes de alta precisión, fue fundada en 2012. Gracias a la introducción de nuevas tecnologías en la producción, el innovador trabajo de desarrollo y una clara orientación hacia el cliente, KS Gleitlager de México se ha convertido en uno de los proveedores mundiales líderes de cojinetes planos y arandelas de empuje, 80 % de los cuales se producen para los mercados de Norte y Sudamérica, mientras que el otro 20 % se exportan a Europa. La gama de productos incluye más de 200 modelos diferentes que, dependiendo de los requisitos, varían en cuanto al material, la forma y el tamaño. Los productos revestidos están fabricados a partir de materiales como acero, acero y aluminio, acero y bronce o Permaglide®, el cual consiste en una combinación de acero, bronce y plástico.

La planta de Kolbenschmidt en Celaya (KSMX) fue fundada en 1994 para la fabricación de pistones de aluminio. Durante los últimos años, se han aplicado procesos de última generación, que aunados a su personal firmemente comprometido, han dado lugar a la creación de un centro de fabricación muy competitivo que produce pistones de aluminio y acero para motores de combustión interna y compresores para vehículos de pasajeros y aplicaciones de carga media y pesada.

La planta de Pierburg en México inició sus operaciones en Chihuahua en 2007 y en 2009 se trasladó a Celaya para la producción de bombas de aceite. Pierburg Pump Technology se especializa en la fabricación de diversos tipos de bombas accionadas por motor, como bombas de aceite, bombas de vacío, bombas de circulación de agua y bombas refrigerantes. Todos los tipos de bombas están sujetos a una mejora continua y ofrecen a nuestros clientes una amplia gama de soluciones individuales para todas las aplicaciones y requisitos de motores.

Trabajemos juntos para dar forma a los asuntos que impulsan a las personas: la movilidad y la seguridad.