claim
Oportunidad especial para trabajar en España

Oportunidad para trabajar en España

Rheinmetall España busca profesionales con talento.

Los requisitos en constante evolución que nos plantea el sector del automóvil nos suponen un desafío, pero a la vez nos sirven de motivación. Nuestro objetivo es crear innovaciones únicas, por lo que estamos buscando a profesionales que quieran unirse a nuestro equipo español para diseñar las nuevas tecnologías, la movilidad y la seguridad que definirán la industria del automóvil. ¡Tú puedes formar parte de nuestro equipo!

Cuéntanos, ¿te interesa crear soluciones para un mundo en transformación? Si es así, ¡házlo con nosotros!

Quiénes somos

Rheinmetall Automotive desarrolla, produce y comercializa componentes y sistemas para la industria del automóvil en todo el mundo a través de más de 40 sedes. Con las marcas Kolbenschmidt y Pierburg, Rheinmetall Automotive atesora más de 100 años de experiencia en automoción y, gracias a Motorservice, dispone de una sólida marca en el negocio de repuestos para automóviles.

Rheinmetall AG, sociedad cotizada con sede en Düsseldorf y grupo tecnológico integrado, es una empresa sólida de éxito internacional en los mercados de la movilidad respetuosa con el medio ambiente y la tecnología de seguridad adaptada a amenazas específicas. La división Automotive ocupa una posición líder a escala mundial como proveedor del sector de la automoción gracias a sus soluciones de sistema innovadoras en el campo de la cadena cinemática y sus amplios conocimientos técnicos en materia de construcción ligera. Rheinmetall es un socio de confianza de las fuerzas armadas como empresa de sistemas líder en Europa en tecnología de defensa.

Pierburg S.A. es una empresa que forma parte de Rheinmetall Automotive, líder mundial en diseño, desarrollo y producción de componentes para el automóvil. Como proveedor automotriz mundial, Pierburg S.A. ocupa una posición líder en el mercado de automoción, gracias a su competencia en las áreas de reducción de gases contaminantes y alimentación de aire secundario. El desarrollo de nuestros productos se lleva a cabo en estrecha colaboración con conocidos fabricantes de automóviles. Reducir la emisión de gases contaminantes y el consumo de combustible, así como aumentar la fiabilidad y calidad de los motores de nuestros clientes, son los factores decisivos que impulsan las innovaciones de Pierburg S.A. En Pierburg S.A. trabajamos en la técnica de los motores del futuro.

Pierburg Systems nuestra ingeniería de procesos de fabricación, cuya misión es el diseño, la construcción y la puesta en marcha de líneas automáticas de montaje, cuenta con un equipo de ingenieros mecánicos, electrónicos y mecánicos ajustadores.

MS Motorservice Aftermarket Ibérica, S.L. es una filial de la compañía MS Motorservice International GmbH y proveedor líder de componentes del motor en el mercado de piezas de repuesto en España. Así lo respaldan marcas de primera como Kolbenschmidt, Pierburg, TRW Engine Components, así como la marca BF, y una filosofía de servicio con un gran componente humano. MS Motorservice Aftermarket Ibérica ofrece una amplia gama de productos de marcas reconocidas combinada con un alto nivel de calidad y soporte técnico; todo desde una sola fuente.

Trabajemos juntos para dar forma a los asuntos que impulsan a las personas: la movilidad y la seguridad.